PUNTO DE VENTA

DIGITALIZA TU ALMACEN

Implementado con uno de los mejores software del mercado Softland.

Contamos con todo un paquete diseñado para que puedas digitalizar tu almacén obtendrás:
HARWARE: Pc, Monitor (touch opcional), lector de código de barra, impresora térmica, gaveta de dinero.
SOFTWARE: Softland con el modulo de GESTIÓN el cual posee punto de venta con funciones del tipo Touch si es que posees o quieres implementar un monitor con estas funciones.
CERTIFICACIÓN: Realizamos todo el proceso de certificación ante el servicio de impuesto internos para que puedas emitir boletas electrónicas.
CAPACITACIÓN: Contamos con consultores certificados por Softland para cada uno de los procesos de capacitación.

finanzas
  • Informe de ventas diarias: Podrás imprimir un informe de todas las ventas realizadas en un determinado periodo en un par de clic.
  • Crear perfiles de usuario: Podrás crear usuarios con distintos perfiles y atributos para que solo ingresen solo donde el administrar indique.
  • Boleta eléctrónica: Luego de realizar el proceso de certificación para boleta electrónica quedara habilitado para emitir boletas con una impresora térmica.
finanzas

Inventario

Podrás mantener un control total de todos los productos que ingresen o egresen a tu almacén, tendrás toda una base de datos actualizará la cual se actualizara cada vez que realicen una venta, de esta forma podrás tener claridad del Stock actual de productos que mantiene tu local..
Si emites facturas tambien podrás crear una base de datos de clientes con la cual solo con ingresar el código de cliente automáticamente cargará los datos a la factura para que puedas emitirla.


finanzas

Punto de venta

Podrás contar con todo el hardware necesario para tu implementación pc, monitor, impresora térmica, lector de código de barra, gaveta de dinero. Todo los componentes se entregan configurados y con los sistemas cargados de acuerdo a la implementación contratada.
La boleta electrónica es optativa dado que aún esta permitido continuar con la boleta manual. Con punto de venta optimizaras todos los procesos de atención y al implementarlo con Softland tendrás el control de todas las ventas realizadas por sistema, si cuentas con personal de ventas podrás crear perfiles de usuario con atributos limitados autorizados solo para realizar ventas.


Name Surname
  • CURSO DE CONTABILIDAD
  • Módulo de Contabilidad
Name Surname
  • CURSO DE GESTIÓN
  • Módulo de Gestión
Name Surname
  • CURSO DE SUELDOS
  • Modúlo de sueldos