PROGRAMACIÓN

About Us

DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA

Ventajas de obetener una aplicación acordes con sus requerimientos.

Ponemos a su servicio toda nuestra experiencia en el sector del software / programas a medida para diseñar y desarrollar desde cero aplicaciones que cumplan con sus necesidades:

  • Desde pequeños sistemas satélite (p.ej. una gestión sencilla de usuarios) hasta soluciones integrales (ERP+CRM personalizados e integrados con dispositivos móviles y web)
  • Para un limitado número de usuarios (software para la gestión de RR.HH.) o para grandes comunidades de usuarios (aplicaciones móviles y para Facebook, widgets, etc.)
  • Desde sencillas aplicaciones de gestión hasta complicados proyectos de I+D.

¿POR QUÉ NECESITA LA PROGRAMACIÓN A MEDIDA?

La respuesta es simple, porque una solución comercial de lo que su empresa requiere no existe, o requiere de una inversión adicional importante para adaptarla a sus necesidades reales. Si existen opciones comerciales de terceros, pero su dificultad reside en la evaluación de la adecuabilidad de estas, Premium Servicios le ayudará en este proceso, llevándole en la dirección correcta y proporcionándole herramientas para tomar la decisión correcta.
Cada proyecto es para nosotros una oportunidad para hacerlo mejor, y generar clientes fieles, no simples consumidores. Y en la realización de software a medida, le ofrecemos un valor añadido: Podrá obtener el código fuente de su proyecto para que futuras modificaciones no hayan de pasar necesariamente por nosotros.
Combine esto con la potencia y versatilidad que proporcionan el resto de nuestros departamentos (Hardware, Marketing, etc.) y obtendrá un paquete completo, plenamente funcional y que cumple plenamente con sus expectativas.