SOPORTE INFORMÁTICO

About Us

ASISTENCIA EN TERRENO Y REMOTO

Personal profecional disponible para su atención en todo momento.

La asesoría y soporte informático busca velar por la continuidad operacional de los procesos informáticos instaurados en el cliente, tal de asegurar que sean correctamente ejecutados. También comprende asesoría al cliente en temas relacionados a la informática corporativa.
Como empresa, nuestro principal objetivo, es que nuestros clientes se enfoquen sólo en su área de negocio dejando en nuestras manos todo lo que involucra el soporte informático.

Descripción del servicio

Nuestro servicio de Soporte Informático corresponde a un contrato de prestación de servicios en el cual nuestro cliente entrega a nuestra administración el soporte de la infraestructura computacional o parte de esta (Servidores, Estaciones de trabajo, Redes, Impresoras, Enlaces a Internet, Proveedores de tecnología, Centrales telefónicas, etc.) A cada contrato se le asigna un ejecutivo movilizado en horario libre quien atenderá los requerimientos de soporte solicitados por la empresa y controlados por una mesa de ayuda.
El objetivo de este servicio es alinear los servicios IT con la necesidad actual de la empresa y planificar el crecimiento informático futuro, acorde a los lineamientos estratégicos de la empresa, de manera de lograr un control de los costos y obtener una continuidad operacional de todos los servicios administrados.
Este servicio es recomendado para empresas con hasta 50 computadores.


Name Surname
  • SOPORTE PREVENTIVO
  • Evita fallas de sistemas y hardware
  1. Monitoreo remoto constante.
  2. Bloqueo de aplicaciones dañinas.
  3. Análisis de Virus
  4. Análisis de carga de trabajo.
  5. Gestión de proveedores del cliente.
  6. Negociación con proveedores.
Name Surname
  • SOPORTE CORRECTIVO
  • Corrige problemas de funcionamiento
  1. Asesoría remota telefónica.
  2. Asesoría remota on-line en computador.
  3. Asesoría remota mediante e-mail
  4. Asesoría presencial en terreno.
  5. Asesorías con disponibilidad las 24 horas.
  6. Contacto con proveedores del cliente.