TELETRABAJO

TRABAJO A DISTANCIA

Sistema de habilitación de Teletrabajo.

En 2020, 50% de los trabajos a nivel global tendrán algún componente remoto, según indica un informe de Citrix. En Estados Unidos, casi dos tercios de las empresas tienen empleados remotos y se duplicó el número de teletrabajadores en la última década. Si cuentas con equipos y deseas que estos puedan ser operados de manera remota o si posees un software ERP o de diseño instalado en tu servidor y deseas que los usuarios se puedan conectar tal cual lo realizan cuando se encuentran en oficina entonces ponte en contacto con nosotros y relizaremos el siguiente analisis:

HARDWARE: Para realizar este tipo de configuración es necesario realizar un chequeo de hardware tanto el servidor como al tipo de Router que posee la instalación.
ISP: Se realiza un chequeo con tu proveedor de internet para ver factibilidad de implementación dado que no todas las empresas permiten esta configuración.
DNS: Enmascaramos tu ip pública para acceder a través de dns a cada uno de los equipos o sesiones, de esta forma cada usuario podra ingresar como por ejemplo miempresaremota.cl

finanzas
finanzas

Toma de requerimiento

Realizaremos una toma de requerimientos tanto de hardware como tambien con tu ISP, todo esto lo podemos realizar via remota no es necesario asistir a la instalacion, solo necesitamos el apoyo de algun usuario que conozca la instalacion. ya con todos estos datos podremos emitir un presupuesto ajustado a tu instalacion, recuerda que este sistema se puede habilitar con todas las empresas, lo que podria variar es la inversion dependiente directamente del hardware en algunos casos cuando cuentes con todo lo necesario solamente realizariamos la implementacion.

Debido a la contingencia nacional todo nuestro equipo se encuentra realizando trabajo remoto por lo tanto puedes contactarnos al Cel: +56966068855 tambien nos puedes buscar en whatsapp