Curso de Contabilidad Softland

Somos ditribuidores oficiales Softland para toda la zona norte, contamos con consultores capacitados y certificados, realizamos todo tipo de procesos de parametrización, curso de contabilidad softland, curso de gestión y curso del módulo sueldos, somos asesores en el área ERP y tambien realizamos cursos de contabilidad softland y en todos sus módulos. Impartimos capacitaciones diseñadas para que nuestros clientes y público en general obtengan los conocimientos y las habilidades necesarias para obtener todo el potencial a nuestro software de gestión empresarial.

Curso de contabilidad Softland es la mejor alternativa para llevar a cabo un completo control sobre Centros de Costos, Presupuestos Operacionales, Conciliaciones bancarias y Control de Cuentas Corrientes, entre otros. Es un completo Sistema de Gestión para Pymes que permite realizar una contabilidad, gestión comercial y pago de remuneraciones de manera eficiente y controlada. Se desarrolla mediante una línea de productos de gestión para Pymes, orientado especialmente a cubrir las necesidades totales de la empresa del siglo XXI.

Podrás realizar la administración contable financiera de la empresa, proyecciones de presupuestos de caja y operaciones , confección de balance general y tributario, realizar nuestra conciliación bancaria, controlar nuestros centros de costos y detalles de gastos, además de poder conocer nuestra contabilidad por áreas de negocios, controlar en forma oportuna nuestras cuentas contables a través de auxiliares, atrevete y potencia tus conocimientos con el curso de contabilidad softland.

Contenidos:

  1. Parametrizacion sistema contable.
  2. Configuracion Plan de Cuentas Preliminar.
  3. Configuracion Vouchers
  4. Configuracion libros de Compras y Ventas.
  5. Elaboracion de Balance Tributario, de comprobacion y saldos.
  6. Emision de Mayores.
  7. Creacion Auxiliares contables y su manejo.
  8. Consolidacion de Empresas.

Datos:
Área: Módulo Contabilidad Softland
Dirigida: A contadores en general, usuarios contables.
Horas Teóricas: 16
Horas prácticas: 12
Modalidad: Presencial o remoto

curso de contabilidad softland
Scroll al inicio